viernes, 13 de mayo de 2011

¿Podrá Ashton Kutcher salvar a Two and a Half Men? Yo creo que sí


Me como mis palabras.

En marzo escribí en la Teleguía sobre la autodestrucción de Charlie Sheen y como el actor, en su estupidez, se había llevado entre las patas a Two and a Half Men. También dije que sin Charlie no podía seguir la serie y que era un disparate pensar en alguien que llenara sus zapatos.

Hoy me como mis palabras.

Los productores del programa anunciaron hoy que Ashton Kutcher llega a reemplazar al errático Sheen al frente de la serie de comedia más popular de Estados Unidos. Con un presunto salario de un millón de dólares por capítulo, Kutcher interpretará a un nuevo personaje, cuya inclusión en la trama promete ser tan interesante como la explicación de qué diantres pasó con Charlie Harper. Ese capítulo marcará récords de audiencia.

Por meses se habló de distintos actores que podrían ocupar el puesto de Sheen y todos me parecieron pésimos prospectos. Pero no Kutcher.

Mucha gente le tiene mala espina al chiquillo de Demi Moore por una trayectoria cinematográfica no muy interesante, plagada de comedias románticas y cintas tontonecas. Pero Kutcher es un excelente actor cómico, como bien lo demostró en That 70s Show. Empezó en la tele y la tele le sienta bien.

A lo anterior sumémosle que es una de las personalidades con mayor arrastre en redes sociales, siendo el primer usuario en la historia de Twitter en pasar el millón de seguidores y hoy tiene más de 6 millones de personas al pediente suyo en esa plataforma. Y, al contrario de Sheen, Kutcher tiene una vida pública carente de escándalos y pataletas, algo que le urge a una serie que fue saboteada semana tras semana por las injustificadas ausencias de Sheen.

Me gusta la perspectiva de Kutcher haciendo dupla con Jon Cryer. Y si su llegada logra reinventar a Two and a Half Men, estaremos ante una de las más sonadas victorias en la historia de la televisión.

Además, si la movida no funciona y la serie se va de pico, estoy seguro que Charlie saltará al rescate... nada que dos millones de dólares por semana no arreglen.

Sin embargo, parece que la noticia no tiene a todo el mundo feliz. Que lo diga Hitler, a quien se lo llevó puta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario